Jornadas


Para motivar la implicación, de empresas e Instituciones, en la reducción y compensación de sus emisiones de CO2, las Jornadas van precedidas de una conferencia sobre las consecuencias del cambio climático y otra sobre la Responsabilidad Social Corporativa, como medio de devolver a la sociedad parte de los beneficios de las empresas a través de acciones de interés general. La Jornada culmina con la explicación del proyecto Solución CO2zero y con la participación de alguna de las empresas que ya ha obtenido la Certificación

Se trata de conferencias sobre el tema: EMPRESAS FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO: SOLUCION CO2zero, con el propósito de informar y concienciar a particulares, autónomos, empresas e instituciones, de cómo calcular, compensar y reducir el CO2 que emiten en el desarrollo de su actividad, aumentando su eficiencia energética dentro del marco de su Responsabilidad Social Corporativa.

Las jornadas son organizadas por la Asociación Nuestro Bosque en colaboración, generalmente, con el Ayuntamiento de la localidad en que se celebran.

Tienen una duración de medio día, incluyen un coffee break e incluyen las siguientes conferencias:

Una verdad incómoda”.
Presentador/a formada por Al Gore y diplomado/a por “The Climate Project Spain”.

Responsabilidad Social Corporativa
Ofelia Santiago
Directora General de Santiago Consultores.
Líder en Gestión Estratégica de Empresas y Desarrollo de Capital Humano Especializado en R.S.C.

Solución CO2zero.
Josep Albinyana
Empresario y Project Manager.
Consultor Delegado de CO2Zero.
Promotor de la primera Acreditación que certifica el cálculo, las compensaciones y reducciones de las emisiones de CO2 de las empresas.

Valor añadido de empresas CO2zero.
Óscar Rico
Licenciado en Ciencias Biológicas.
Director de Garantía de Calidad y Medio Ambiente de Germaine de Capuccini.

Se distribuye entre los presentes a las jornadas, folletos de información general e información de divulgación de los talleres.

 

  RSS 
info@co2zero.es  ·  902 74 74 46
Copyright © 2006 Asociación Nuestro Bosque.   LSSI-CE